Nacionales Policiales

Conmoción en Tucumán por el asesinato de una chica de 16 años que estaba embarazada

Ornella Dottori tenía 16 años y la semana pasada se había enterado que iba a ser madre. Su cuerpo se encontraba allí por lo menos desde hace dos días y apareció semidesnuda, boca arriba y con signos de haber sido brutalmente agredida, incluso con dos ladrillos sobre su cuello.

Una joven de 16 años, que se encontraba recientemente embarazada fue asesinada, apareció muerta en una finca de la ciudad de Alberdi, en Tucumán, donde fue encontrada por dos niños que jugaban cerca del lugar.

Ornella Dottori tenía 16 años y la semana pasada se había enterado que iba a ser madre. Su cuerpo se encontraba allí por lo menos desde hace dos días y apareció semidesnuda, boca arriba y con signos de haber sido brutalmente agredida, incluso con dos ladrillos sobre su cuello.

El cadáver de la joven fue sometido a estudios forenses que indican lesiones en sus partes íntimas, lo que sugiere que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Vecinos de la localidad informaron que la joven tenía un entorno familiar muy “complicado” y relataron que había estado en una clínica de recuperación de adicciones.

Su padre tenía antecedentes criminales y se encontraba en libertad desde hace tres meses. Además, detallaron que solía ausentarse de su casa por varios días, por lo que sus padres no se extrañaron por su alejamiento y en consecuencia no alertaron a la policía.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH