Internacionales Policiales

Confirman lo peor: el perturbador hallazgo en la casa de Michael Jackson

Aseguran que encontraron material fílmico que lo compromete gravemente

El nombre del cantante volvió a ser cuestionado tras la revelación del contenido del material que las autotidades encontraron en la casa de Michael Jackson.

El portal Radar Online tuvo acceso a los documentos de la policía de California en los que se detalla el hallazgo de un perturbador material pornográfico encontrado en su rancho Neverland

«Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad. También tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo”, reveló un detective a Radar Online.

A pesar de que el rey del pop fue declarado inocente de todos los cargos en 2005, Ron Zonen -asistente del fiscal del Distrito de Santa Bárbara en aquella época- cree firmemente que el artista era culpable.

«Muchas cosas eran utilizadas para desensibilizar a los niños y el propio Michael admitió haber metido consigo a varios niños en su cama durante largos periodos de tiempo. Identificamos a cinco chicos diferentes que declararon haber sufrido abusos sexuales. Para mí no hay ninguna duda de que Michael era culpable de abusos a menores”, afirmó Zonen.

En 2003, el nombre de Michael Jackson -fallecido por una sobredosis de propofol en 2009- cobró fuerza tras ser acusado por la familia de Gavin Arvizo, un niño de 13 años por aquel entonces, de haber drogado al menor para abusar sexualmente de él en el marco de un mediático juicio al que más adelante se sumarían otras cinco acusaciones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH