Deportes

Confirman el pase de Palacios

El futuro de Exequiel Palacios parece estar más cerca que nunca del Real Madrid. Según informó Marca, el pibe de apenas 20 años se convertirá el primer refuerzo del Merengue en el próximo mercado de pases, en enero de 2019, a cambio de una cifra superior a los 20 millones de euros.

De acuerdo con el diario deportivo español, entre la Casa Blanca y River ya acercaron posiciones y la llegada del volante es un hecho:se oficializaría una vez que termine la Copa Libertadores. El tucumano oriundo de Famaillá firmaría contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024.

 

En su edición digital, Marca elogia las cualidades de Palacios, quien a su corta edad logró afianzarse en uno de los equipos más grandes del continente y debutar en la Selección Argentina con buenas actuaciones.

Emisarios del club español lo estuvieron siguiendo en vivo y en directo y en Madrid “consideran que está preparado para dar el salto y que podría ser un jugador importante a partir del mes de enero. Por este motivo han acelerado su fichaje y se espera que esté por el Bernabéu en los primeros días del 2019″.

Así las cosas, si River llegara a ganarle la Libertadores a Boca, el último partido de Palacios con la Banda podría ser en el Mundial de Clubes y contra el Real Madrid, su próximo club. ¿Se dará?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH