Locales Política

CONFIRMADO: Lugones es el candidato de Cambiemos en Santiago del Estero

Mucho se habló sobre la presentación de Marcelo Lugones como representante de Cambiemos en las próximas elecciones de octubre. Fuerza política que hasta hoy a la mañana seguía sin candidato. Sin embargo, pasado el mediodía, el diputado provincial anunció en exclusiva a Última Hora que se presentará como candidato a gobernador por la provincia de Santiago del Estero, y buscará  ponerle fin a la fuerza oficialista de Gerardo Zamora y Emilio Neder.

Sobre su candidatura dijo: “en el transcurso de la jornada acordamos todo lo que hay que hacer en Santiago del Estero para producir un cambio, y en base a eso vamos a trabajar todos juntos de los distintos sectores políticos  e independientes que conformamos Cambiemos”.

Respecto a las condiciones que le habría puesto Lugones a Cambiemos, aclaró que “no pasan por cuestiones económicas, sino más bien políticas, actitudes políticas del gobierno que defendemos y apoyamos, para con los feudos provinciales. Santiago del Estero es el más emblemático en cuanto a persecuciones, miedo y crímenes aun no resueltos”.

Contó también que para el viernes (fecha estimada para dar a conocer las listas partidarias) ya tendrán la lista completa “en los distintos niveles gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes de los 2 municipios que se eligen y los comisionados municipales en donde hemos constituido una fortaleza importante”.

En relación a quién lo acompañará en la fórmula como candidato a vicegobernador dijo que “aun no te puedo adelantar nada, la persona elegida me pidió tiempo para hablarlo con su familia, y es super entendible porque en esto se involucra  a la familia”.

Finalizando la entrevista, el candidato de Cambiemos aprovechó para echar por tierra los rumores sobre un posible acompañamiento desde la fuerza política nacional al senador Gerardo Zamora: “con esto espero que se acaben aquellas operetas de prensa y que ha salpicado a prestigiosos medios nacionales que lamentablemente han caído en este tipo de  maniobras que no le hacen bien ni a las personas ni al medio que representan. Cambiemos lamenta todas estas operaciones”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH