Nacionales Policiales

Confirmado: El ADN de la persona herida en Epuyén no coincide con el de Maldonado

"El perfil genético de la persona herida el 21 de julio durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyen no tiene coincidencia con el de Santiago Maldonado", confirmó el Centro de Información Judicial.

«El perfil genético de la persona herida el 21 de julio durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyen no tiene coincidencia con el de Santiago Maldonado», confirmó el Centro de Información Judicial.

Con el resultado de ADN a las manchas de sangre encontradas relevadas en un puesto rural de las Estancias Benetton se cayó una de las tantas hipótesis que se intentan instalar desde hace día para negar que Santiago Maldonado haya estado en el Pu Lof de Cushamen el día de la feroz represión de Gendarmería.

El Juzgado Federal de Esquel informó este lunes a través del Centro de Información Judicial (CIJ), que «el perfil genético de la persona que habría sido herida el 21 de julio de este año durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyen en la provincia del Chubut no tiene coincidencia con el perfil genético de un hijo biológico de Enrique Aníbal Maldonado y Stella Maris Peloso».

COMUNICADO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH