Nacionales

Conci se entregó a la Justicia: dijo que estuvo prófugo por consejo de su abogado

"Estuve ausente de la Justicia, prófugo de la ley, por consejo de mi defensa", afirmó el organizador de la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

Según se informó desde Tribunalaes, Adrián Conci, organizador de la fiesta electrónica Time Warp que terminó con la vida de cinco jóvenes que consumieron drogas de diseño en el evento, se presentó este martes alrededor de las 9 de la mañana en el juzgado del juez Sebastián Cassanello y argumentó: “Estuve prófugo de la ley por consejo de mi defensa”.

El organizador de la fiesta quedó preso, luego de permanecer 9 días prófugo de la justicia y agotar todas las instancias legales para evitar su detención, ya que presentó tres pedidos de eximición de prisión, los que fueron rechazados en las tres oportunidades por la Justicia.

El defensor de Conci, Fernando Burlando, había dicho antes del último revés judicial para su cliente, que cualquiera fuera el resultado en la Cámara, el imputado se pondría a derecho y a disposición del juez Sebastián Casanello.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH