Locales

Concejo Deliberante: el Frente Cívico lejos de las necesidades reales de los santiagueños

Como cada martes se lleva a cabo en el Honorable Concejo Deliberante la sesión ordinaria correspondiente.

Y, mientras la ciudad se hunde literalmente en necesidades, los ediles zamoristas se proponen  darle lugar a meras cuestiones como Declarar de Interés Cultural la presentación de Música en Vivo (tango).

Hoy, las personas en cada esquina de la capital se quejan por el mal estado de las veredas, la falta de rampas para discapacitados, una lluvia paraliza la ciudad y se convierte en un rió durante horas y la basura flota en ella por la falta de barrido .

Esta situación ya se ha visto antes y el Frente Cívico continúa presentando proyectos de comunicación, mientras las necesidades reales de la ciudadanía pasan a ocupar un segundo lugar en la escala de prioridades.

En más de una oportunidad este medio ha sido receptor de innumerables quejas vecinales no solo por las deficiencias higiénicas que presenta la ciudad capital, sino por el estado de abandono de las veredas convirtiéndose así en un verdadero infierno  a la hora de transitar.

Llama la atención además, la poca motivación del Frente Cívico cuando de presentar proyectos que beneficien a la sociedad santiagueña se trata. Cada martes, el bloque gobernante en el Concejo no llega a los 6 escritos. Y si lo hace, son para reflejar fechas festivas.

El transporte público también se ha convertido en centro de infinitas quejas, más ahora luego del aumento del precio del boleto, mientras que la frecuencia y la buena atención por parte de los choferes sigue siendo la misma – muy mala, según nos cuentan nuestros lectores- .

Desde la Municipalidad de la capital no dan muestras de querer solucionar estas cuestiones. Las críticas aumentan cada día, el malestar de la gente es visible y el hartazgo comienza a jugar otro papel. La gente está cansada de pedir lo que les corresponde y no recibir más que una vuelta de cara por parte de las autoridades provinciales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH