Sin categoría

Con un gol polémico, Perú destrozó los sueños de Brasil

'Fue mano', renegó el plantel carioca, que terminó el partido 1 a 0

Anoche se definió el segundo puesto del Grupo B de la Copa América Centenario y el partido trajo una gran sorpresa: Perú eliminó a Brasil, que a pesar de su bajo rendimiento durante los últimos años, era favorito para pasar a los cuartos de final.

La polémica estalló porque el juez validó un gol polémico en el minuto 74. El partido estaba empatado cero a cero cuando el delantero Raúl Ruidíaz logró hacer pasar el balón a través del arco de Alisson.

Inmediatamente, los jugadores cariocas comenzaron a reclamar al árbitro, ya que aseguraron que el atacante empujó la pelota con la mano.

Después de cuatro minutos de reclamos y discusiones, el uruguayo Andrés Cunha dio por válido el gol y le destrozó el sueño de llegar a cuartos al seleccionado verdeamarelo dirigido por Dunga.

Pero este no fue el único hecho donde el referí charrúa fue protagonista. A los 44′, la defensa brasileña bajó con falta a Flores en el área, pero el juez se hizo el desentendido con el penal generando las críticas del banco peruano.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH