Destacada Inicial Destacadas Locales Política

¿Con que motivos el Frente Cívico adquirió 20 mil colchones?

En la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, el bloque Cambiemos solicitó que mediante el cuerpo legislativo, el poder ejecutivo brinde informe acerca del Decreto N° 214-E-2019 que dispone la adquisición de 20 mil colchones de una plaza por la suma de $21.800.000.

Este petitorio se debatirá en la comisión correspondiente, en el cual la oposición espera a que el mismo sea respondido.

En otro orden de la sesión, presentó un proyecto para que se declare de interés provincial los actos por el «Día del Trabajador de la Educación” el mismo fue aprobado con el apoyo del Frente Cívico.

Debate sobre el aborto

Como es de público conocimiento, en el Congreso Nacional se presentó por octava vez, la ley para la legalización del aborto. La legislatura provincial no estuvo exento de este acontecimiento y los diputados mostraron sus diferentes posturas.

En este marco, la diputada Patricia Núñez expuso: “queremos estar en favor de esas mujeres que dicen sí a la vida, esas mujeres que enfrentan las situaciones difíciles por las que pasan y le dicen sí a la vida, y sobre todo por el derecho del niño por nacer”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH