Sin categoría

“¿Con qué intención se ponen eso? Provocar”, aseguró el cura que prohibió los jeans y las calzas

El párroco Carlos Scarlata justificó la decisión de imponer una "vestimenta cristiana femenina" dentro de una parroquia bonaerense.

¿Vos no sos hombre? ¿No sentís nada? Los hombres que están atrás de una calza… empieza a mirar para todos lados, para el techo. Porque insinúa, porque está excitado“, con estas pocas palabras el curo de la parroquia San Isidro Labrador, en Zárate, justificó la prohibición para que las mujeres usen calzas o jeans dentro de la iglesia.

Luego interpeló a los periodistas, todos hombres que lo entrevistaban: “¿Vos no sentís nada cuando pasa una mujer así? ¿Vos no sos hombre? (pero no soy cura, respondió uno) ¿Pero no sos hombre? Sí. ¿Entonces qué psicología tenés?”

“Una mujer tiene que estar bien vestida. Si una mujer sabe que está mal vestida. ¿Con qué intención se pone eso?”, agregó el sacerdote.

Ante las preguntas de los periodistas si seguirá con la medida aseguró: Yo hago lo que tengo que hacer en mi conciencia. Las cuentas no se las voy a dar a ustedes, ni a los padres. Se la voy a dar a Dios. Tengo una cita en el Obispado para hablar. Dejenmé en paz”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH