Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Con poco apoyo del oficialismo, se aprobó la adhesión a la Ley Micaela

En una extensa sesión en la Cámara de Diputados Provincial, y tras meses de lucha por parte del bloque Cambiemos, ayer la provincia se adhirió a la Ley Micaela.

En febrero de este año el Cambiemos presentó la adhesión a dicha Ley Nacional, en el día de ayer desde el ejecutivo provincial envió un proyecto de idéntico sentido reforzando lo emitido por el bloque opositor.

Es por ello que en el día de ayer y a pesar de que solamente haya tan sólo 21 legisladores para el debate de tan importante proyecto, se logró la aprobación.

Por otra parte en la sesión de ayer, el diputado Gerardo Floridia recordó la llegada del primer obispo a la ciudad de Añatuya, Monseñor Jorge Gottau: “con este recordatorio reafirmarnos el trabajo que venimos haciendo para la beatificación del primer obispo”.

Siguen las preguntas sin respuestas

Continuando con el trabajo constante de pedidos de informe que solicita en cada sesión el bloque Cambiemos.

En esta oportunidad presentaron una serie de pedidos de informe los cuales se destacan la solicitud por el hecho acaecido en el hospital de La Banda donde parte del techo se derrumbó a causa de la rotura de una cañería.

Otros de los pedidos de informe que solicitaron fue por la utilización del avión sanitario para viajar a la provincia de Mendoza por parte del gobernador Zamora.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH