Sin categoría

Con Messi en cancha, Argentina busca las semifinales

Argentina, con Lionel Messi desde el comienzo, enfrenta aVenezuela por el pase a semifinales de la Copa América del Centenario que se disputa en Estados Unidos.
Argentina, con Lionel Messi desde el comienzo, enfrenta aVenezuela por el pase a semifinales de la Copa América del Centenario que se disputa en Estados Unidos. El partido se disputará en el estadio Gillette, a partir de las 20 (hora argentina), y será controlado por el mexicano Roberto García.
Argentina llega como la máxima favorita ante Venezuela justificada por contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, también por su condición de potencia futbolística y además por la campaña que ha desarrollado hasta aquí con tres triunfos consecutivos, diez goles a favor y tan solo uno en contra.
Messi, totalmente recuperado de la lesión en la zona intercostal izquierda, se alistará por primera vez como titular en el certamen luego de la media hora de juego ante Panamá, en la que marcó tres goles; y los 45 minutos frente a Bolivia, en la segunda y tercera fecha del grupo D, respectivamente.
El capitán del seleccionado argentino está a las puertas de un nuevo récord. El rosarino acumula 53 goles en la tabla histórica del equipo «albiceleste», a uno del ex delantero Gabriel Batistuta (54) y buscará alcanzarlo e incluso superarlo en esa estadística.
El resto del equipo presentará algunos regresos tras la rotación que implementó el entrenador Gerardo Martino frente a Bolivia para darle descanso a unos y preservar a otros por haber recibido una tarjeta amarilla.
Por su parte, Venezuela está considerada la «cenicienta» de la Copa América Centenario tras su clasificación como segundo del grupo C donde empató con el primero Mexico y venció a Uruguay.
El ex arquero del seleccionado ‘vinotinto’ Rafael Dudamel asumió recientemente como entrenador, efectuó modificaciones, obtuvo buenos resultados y buscará dar el golpe ante el máximo favorito.
El ganador de Argentina y Venezuela enfrentará al seleccionado organizador, Estados Unidos, que eliminó a Ecuador, el próximo 21 de junio en Houston.
Probables formaciones:
Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera y Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH