Destacadas Locales

Con énfasis en el interior, Neme y Pérez Carletti recorrieron Selva, Bandera y Quimilí

 

 

Con la mirada puesta en el interior provincial, Natalia Neme candidata a Gobernadora y Facundo Pérez Carletti, diputado nacional de Juntos por el Cambio, estuvieron presentes en importantes localidades de Santiago.

 

En una nueva jornada, en el marco del cronograma previsto, los candidatos de Juntos por el Cambio continuaron este jueves recorriendo el interior y capacitando a quienes serán fiscales de mesa en las próximas elecciones del 14 de Noviembre.

 

Durante la reunión Neme, estuvo acompañada por Pérez Carletti y candidatos de la lista de Juntos por el Cambio; además, de dirigentes de las localidades de Selva, Bandera y Quimilí, y los jóvenes voluntarios, quienes serán parte del proceso de fiscalización, asumiendo el compromiso de cuidar la decisión de la gente al emitir el voto.

 

En esta oportunidad, también se acercaron hasta las radios locales, donde expresaron sus propuestas a todos los vecinos del interior provincial y llegaron con su mensaje a los radioescuchas de Selva, Bandera y Quimilí.

En este sentido Neme, en su paso por el interior y, en un cara a cara con los vecinos sostuvo; “son momentos muy difíciles para las familias del interior de nuestra provincia. Hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que les está pasando”. Seguidamente agregó; “El mensaje que me expresan en cada recorrido, en cada localidad, es de un contundente Basta a la falta de rumbo para nuestro país. Quiero expresarles, que vamos a trabajar junto a Facundo, por más educación, por más salud y por más trabajo, y para que los jóvenes, que no encuentran oportunidades, se queden en esta provincia”.

 

Este 14 de noviembre te pido que nos acompañes con tu voto”. Concluyó Natalia Neme candidata a gobernadora por Santiago del Estero.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH