Locales Política

Con el respaldo de Elisa Carrió, la Coalición Cívica local también investiga a Ingeniería del NOA

A través de la diputada nacional Leonor Martínez Villada y el referente local Maximio Ruiz presentaron un pedido de informes ante el Ministro Brué y al Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Martín Díaz Achával, para que brinden información en relación a las obras ejecutadas o en ejecución por parte de la empresa Ingeniería del NOA. Además, exigieron información sobre el funcionamiento del Tribunal de Cuentas.

La presentación de dichos informes se realizó el pasado miércoles, y tendrían un fuerte apoyo de la diputada nacional Elisa Carrió. Recordemos que la investigación se vincula a los allanamientos realizados en el día de ayer por orden del juzgado de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella, en el marco de la causa por defraudación que involucra a la empresa directamente a la empresa constructora Ingeniería del Noa.

“Los pedidos de informes se realizaron el día miércoles 3 de mayo, en relación a las obras adjudicadas a la empresa Ingeniería del Noa, y las designaciones y conformación de las autoridades del Tribunal, respectivamente” dijo Maximio Ruíz en dialogo con la prensa.

“Los escritos están enmarcados dentro de una investigación general y profunda sobre la corrupción y la violación de los Derechos Humanos en la provincia, tal como lo decidió la Dra. Elisa Carrió en septiembre del año pasado manifestó el referente local.

“Tanto la Diputada Nacional, Leonor Martinez Villada, como la Dra. Carrió, sus asesores respectivos, como así la dirigencia nacional y regional de la Coalición Cívica, están trabajando y dando una mano en el caso Santiago del Estero, dentro de lo político y humanamente posible para que en la provincia se reinstale el Estado de Derecho” concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH