Nacionales Política

Con capucha, María Eugenia Vidal enfrentó la «tormenta económica» en la calle con un nuevo timbreo

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal finalmente encabezó el primer timbreo nacional de Cambiemos después de lo que el Gobierno denominó «tormenta económica».

«Con lluvia, pero con campera, igual salimos», aseguró, al visitar el sábado al mediodía a una vecina del partido bonaerense de Magdalena.

«No me dejaste tocarte el timbre, saliste a esperarme antes de que lo tocara», le dijo la gobernadora a otra mujer. A su lado estaba el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, para mostrarle la ciudad.

«Así como este hormigón, las cosas que estamos haciendo cuestan, pero duran», le prometió Vidal a una tercera interlocutora. Más atrás aparecía el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

No fueron los únicos funcionarios que salieron a las calles para poner el cuerpo a lo que el presidente Mauricio Macrillamó «tormenta económica» para referirse al freno de la actividad, la suba de precios y, ahora, el aumento de los boletos de trenes y colectivos.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, conversó con comerciantes de Escobar junto con el diputado Ezequiel Fernández Langan y el consejero escolar de ese distrito Leandro Costa.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, otro de los que prefiere denominar «tormenta» a la situación económica, recorrió la localidad de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Tras el timbreo, Peña secundó a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, a la inauguración de la Exposición Rural.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH