Locales Política

Con ADN Kirchnerista

En el marco del 197º aniversario de la Autonomía Provincial, el pasado jueves 27 de abril la gobernadora provincial, Claudia de Zamora, brindó su mensaje anual. Para la ocasión la máxima mandataria santiagueña eligió imitar uno de los looks de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, pues hay tres elementos que la delatan.

En el marco del 197º aniversario de la Autonomía Provincial, el pasado jueves 27 de abril la gobernadora provincial, Claudia de Zamora, brindó su mensaje anual. Para la ocasión la máxima autoridad  santiagueña eligió imitar uno de los looks de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, pues hay tres elementos que la delatan.

En primer lugar hay que destacar la similitud entre los vestidos que usaron ambas mandatarias. La gobernadora usó un vestido blanco de encaje mangas largas, una de ellas trasparente. En tanto, allá por el año 2007 en la primera asunción del mandato,  la ex Jefe de Estado se puso un vestido claro también de encaje con mangas 3/4,  el cual fue duramente criticado en su momento ya que según afirman los expertos «fue una copia del vestido de la princesa de Asturias, Letizia».

Los otros dos elementos restantes que hacen a la copia son, la ostentación del Bastón y de la Banda Presidencial, en el caso de Cristina y de sus equivalentes a nivel provincial en el caso de Claudia. Cualquier parecido ¿es mera coincidencia?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH