Destacadas Interior Política

COMUNICADO DEL FRENTE CAMBIEMOS DE AÑATUYA  

Ante el informe periodístico del día de la fecha un matutino santiagueño publicó una nota que se titula “Indignación en el Municipio de Añatuya por despidos repentinos”, la mesa de conducción de este frente político se ve en la obligación de hacer la siguiente aclaración :

1- En ningún momento, y de ninguna manera hubo diálogos ni negociación con el actual intendente de la ciudad de Añatuya, y por lo tanto, este espacio se mantiene al margen de la actual gestión municipal.

2- Que el Profesor Vidal Ulloa, ex intendente de la ciudad, al que hace referencia la nota, no perteneció , ni pertenece  a nuestro espacio político.

3-Que esta mesa resolvió no participar de ninguna convocatoria, sea de carácter orgánico o individual de alguno de sus miembros.

4- Que respetuoso del resultado electoral, continuaremos trabajando en nuestro proyecto político deseando que sea positivo el desempeño de quienes fueron electos y responsables de la palabra dada, que cumplan con los compromisos asumidos ante la comunidad añatuyense durante la  campaña electoral.

Que de esto último estaremos atento velando para que ello sea una realidad .

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH