Interior Locales Política

«Comprobamos la cobardía y el miedo»: Patota zamorista rayó propiedades de dirigentes de Cambiemos en Añatuya

Durante la madrugada de este jueves una grupo de vándalos fueron atrapados infraganti cuando atentaban contra las propiedades de los dirigentes. Se tomaron la libertad de tapar el mural partidario a fin de reemplazarlo con numerosas letras "Z" en color rojo.

Hace un par de días, con la intención de publicitar su espacio y de ver la reacción del vecino y de sus adversarios, dirigentes de la fuerza política Cambiemos de la localidad de Añatuya cedieron las paredes de un galpón y de dos domicilios para pintadas partidarias.

tapia z

Justamente esa reacción de sus adversarios políticos no tardó mucho en concretarse, y es que durante la madrugada de este jueves una grupo de vándalos fueron atrapados infraganti cuando atentaban contra las propiedades de los dirigentes. Se tomaron la libertad de tapar el mural partidario a fin de reemplazarlo con numerosas letras «Z» en color rojo.

Según trascendió, los autores del lamentable hecho serían unos diez encapuchados que se movilizaban en un vehículo de la municipalidad de Añatuya, más precisamente en una camioneta Volkswagen Amarok dominio KNX-116.

patota z

Mediante su perfil oficial en la red social Facebook, Cambiemos Añatuya realizó un descargo en donde repudiaron el hecho, responsabilizan a las autoridades municipales y afirman que «Comprobamos la cobardía y el miedo».

cambiamos añatuya

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH