Locales Política

Comisionado habría pagado con bolsines a manifestantes para suspender un Festival

Gerardo Zamora junto al Comisionado Hugo Romano.
"Contaron con el apoyo de la Municipalidad de Los Romano, que se encargó de repartir bolsines con la política barata de siempre y sin tener fundamentos lógicos para justificar su acción", según denuncian.

Durante el día de ayer manifestantes que habrían sido convocados por Hugo Romano, Comisionado perteneciente a las filas del Frente Cívico, suspendieron el desarrollo del 5to Festival Provincial de Ladrillero que se lleva a cabo cada año en El Rincón de la Empanada, en la localidad de Los Romano departamento Banda.

Vecinos del lugar denuncian que un grupo de entre 20 y 30 personas realizaron un corte de ruta a escasos metros del predio (Ruta 1, Km 7) con el único motivo de suspender el Festival del Ladrillero.

Según relatan ellos, los manifestantes contaron «con el apoyo de la Municipalidad de Los Romano, que se encargó de repartir bolsines con la política barata de siempre y sin tener fundamentos lógicos para justificar su acción».

Por su parte Héctor Reynoso, dueño del predio y uno de los principales organizadores, manifestó ayer «Por causas de fuerza mayor queda suspendido el Festival de Ladrillero, Festival que nos pertenece, que esta patentado a nuestro nombre. Pronto informaremos más detalladamente. Gracias a los artesanos y amigos que se llegaron desde temprano».

Mientras tanto en las redes sociales varios usuarios relatan los momentos de tensión que lastimosamente tuvieron que vivir.

rincon-de-la-empanada

 

rincon-de-la-empanada1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH