Destacadas Interior Política

Clodomira: Acusan al Intendente de despedir a empleado sin causa justificada

Una joven acusó al intendente de Clodomira a través de la red social Facebook de dejar sin trabajo a su marido sin brindarle ningún tipo de explicación.

Anteriormente al despido, el padre del joven involucrado tuvo una discusión con José Herrera, es por esta situación que la familia sospecha que el jefe comunal tomó represalia contra el empleado de apellido Cisneros y su hermano..

Antes de los comicios municipales, el primer mandatario municipal se acercó a la familia del joven a pedir que lo acompañen, inclusive le habría prometido una vivienda y un puesto en la policía a Cisneros, es por ello que todos sus integrantes deciden acompañarlo, según lo manifestado por la joven.

Cisneros consiguió el contrato en el área de barrido y limpieza gracias a la anterior intendente Ana Herrera y para mantener dicho puesto debía realizar actividades dentro de una unidad básica del barrio Islas Malvinas de aquella localidad.

“Mi familia tuvo que asistir a todas las caminatas y reuniones para poder mantener el puesto de mi marido, nuestra hija tiene problemas bronquiales y aun así teníamos que ir en pleno invierno a las caminatas acompañando  a Herrera”, afirma la esposa.

La semana anterior el  secretario de gobierno se reunió con la familia en busca de una solución, sin embargo hasta el día de hoy no hubo acuerdo y el joven sigue sin empleo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH