Destacada Inicial Destacadas Interior

Clodomira: a la bancada oficialista no se le cae una idea

El pasado miércoles 22 del corrientes mes, el bloque opositor “Cambiemos” presentó un proyecto para restaurar, refaccionar, remodelar, parquizar y rehabilitar la plaza Domingo Faustino Sarmiento de la Ciudad de Clodomira.

Tras dar lectura del orden del día correspondiente, la bancada oficialista incorporó un proyecto de iguales características al de Cambiemos con un argumento superficial, lo cual generó una total indignación y repudio.

Sin embargo, lo que más molestia causó en la minoría fue que a su proyecto lo rechazaran aprovechando la mayoría parlamentaria correspondiente a José “Toto” Herrera y que “el plagio” fuera aprobado sin titubeos copiando la idea.

Por otra parte, el Artículo 73 inciso 3 del reglamento interno establece que en ese tipo de proyectos se debe consignar el monto de los gastos y en el mismo no colocaron el eventual dinero que esta refacción requeriría.

Desde el  bloque Cambiemos tildan este accionar de “vergüenza escandalosa” y “plagio”  y señalan que es un “atropello” por parte del oficialismo clodomirense.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH