Sin categoría

Clausuraron un geriátrico en Temperley: los dueños son investigados por “abandono de personas” y “desobediencia”

La Policía de la Provincia de Buenos Aires clausuró el geriátrico Hogar Charly, ubicado en la calle Cangallo al 2000 de la localidad de Temperley, tras recibir una denuncia por parte de una exempleada que filmó la situación en la que se encontraban los 19 ancianos que viven allí. Según se indicó, los abuelos vivían en situación de abandono y desnutrición, por lo que la Policía intervino en un operativo realizado por efectivos de la DDI de Lanús y Avellaneda.

El lugar no tenía ningún cartel que indique que la vivienda se utilizaba como geriátrico, y en la denuncia se indicaba que el geriátrico no tenía ningún enfermero y sólo contaba sólo con un médico que iba al lugar una vez por semana, algo que fue desmentido por Alejandro Arias y Catalina Alonso, dueños del lugar. Hasta el momento hay seis personas imputadas y están siendo investigadas en la causa por posible “abandono de personas” y “desobediencia”.

Los médicos forenses de la UFI 6 de Lomas de Zamora indicaron que algunos abuelos tienen cuadros de desnutrición y golpes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH