Locales Política

Claudia Zamora brindó su mensaje anual en la Cámara de Diputados

Pasadas las 11 horas, en la Cámara de Diputados, la máxima mandataria provincial inició su discurso -el cual duró más de una hora- haciendo un balance de la gestión durante 2016, lo que va del año y lo que proyecta hasta la finalización de su mandato.

La Gobernadora de Santiago del estero, Claudia de Zamora, brindó su mensaje anual en el marco del 197º aniversario de la Autonomía Provincial.

Pasadas las 11 horas, en la Cámara de Diputados, la máxima mandataria provincial dio su discurso -el cual duró dos horas- haciendo un balance de la gestión durante 2016, lo que va del año y lo que proyecta hasta la finalización de su mandato.

Antes de iniciar su alocución había manifestado: «Serán los mismos lineamientos que vengo trabajando y plasmando desde el primer día que asumí este compromiso, de continuidad de un proyecto político de gobierno en esta provincia que comenzó en 2005».

Comenzó diciendo, «Somos unas de las pocas administraciones con equilibrio financiero cuando muchas provincias en este momento no pueden hacer frente a sus gastos corrientes, inclusive apelando al endeudamiento externo». En clara alusión a la situación crítica que se vive hoy en la provincia administrada por Alicia Kirchner, Santa Cruz.

Participaron del acto, llevado a cabo en la sala principal de sesiones, un nutrido grupo de funcionarios santiagueños: Senadores, diputados provinciales, diputados nacionales, intendentes, concejales, comisionados, ministros provinciales, entre otros.

Mientras que durante las primeras horas de este jueves, autoridades provinciales participaron del 197º aniversario de la Autonomía Provincial, en calle Olaechea esquina Avellaneda de la ciudad capital.

claudia mensaje

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH