Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su nieta: “El embarazo va muy bien, estamos felices”

Claudia Villafañe habló por primera vez sobre la nietita que está en camino, hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. “Estoy inmensamente feliz“, confesó, sobre la nueva princesa de la familia, que según aclaró, no le robará “el trono” a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna.

“Dalma está bien, estamos felices. Me lo tuve que guardar, me taparon la boca”, comentó, en diálogo con Intrusos y comentó que muy pocos se habían enterado de la noticia en su entorno antes de que la actriz lo comunicara en sus redes sociales. Cuando le preguntaron qué pasará con Benja, que es el amor de su vida y su principal ocupación en estos días, aclaró: “De ninguna manera se va a destronar a Benjamín, él tiene 9 años y entiende todo. Está feliz de que no le va a agarrar la Play”, bromeó.

Claudia también reveló que Dalma le contó la novedad a su papá, Diego, antes que a la prensa, pero no dio detalles de esa charla. Con respecto a Gianinna, apuntó: “Ella explota de alegría, es la madrina, es muy malcriadora y ya le habla a la beba, todo. Vamos a pelearnos ahí y además tenemos a mi consuegra que es la primera nieta”.

¿Hay nombres? Claudia todavía no está al tanto, pero tampoco quiere meterse mucho. “No puedo opinar porque ellos son los papás”, respondió.

En otro tramo de la nota, Villafañe hizo interesantes revelaciones sobre su pareja, el productor Jorge Taiana, con quien sale desde hace más de una década pero jamás se mostró en público. Contó que Dalma y Gianinna no tienen ningún tipo de relación con él porque así lo decidió ella para evitarles problemas a las chicas con su padre.

También sorprendió al confesar: “Estamos comprometidos”, aunque después aclaró que se trata de un compromiso de palabra, sin anillos ni planes de boda, pero que refiere a la solidez de su pareja.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH