Locales Política

Claudia Ledesma persigue: el ex juez Moreno ahora fue expulsado de 3 equipos de fútbol

Miguel Ángel Moreno ex juez de la causa Marito Salto continúa teniendo problemas para desarrollar su vida de manera normal. Fuentes cercanas a este medio contaron que durante 20 años integró un equipo de fútbol denominado Cuervos Max, incluso había sido el propio Moreno el fundador de dicho equipo.

A raíz de un audio presuntamente enviado directamente por la actual gobernadora Claudia Ledesma Abdala a un integrante del equipo de futbol que integraba el dr. Moreno, según lo expresado por nuestras fuentes el mensaje habría sido: “eliminen del equipo al doctor, caso contrario serán despedidos todos”.

Moreno decidió renunciar y así evitar problemas a sus compañeros. Tiempo después, el ex magistrado pasó a formar parte del equipo de abogados, el cual está integrado por varios funcionarios judiciales. Sin embargo su estadía allí duró poco puesto que la misma situación se dio en este equipo: un mensaje con la orden de expulsar a Moreno del equipo, caso contrario se procedería a un despido masivo.

Con la frustración a cuestas, el ex juez dejó de practicar el deporte que más ama. Pero unas semanas más tarde, fue convocado por otro equipo denominado “Quirófanos”, grupo formado por enfermeros de la ciudad. Luego de jugar su primer partido con este equipo, recibió un mensaje de sus compañeros informándole que debían dejarlo ir, porque habría un tercer mensaje exigiendo la salida de Moreno. Siempre acompañado de la misma amenaza, los despidos masivos.

El grupo íntimo del dr. Moreno expresó: “Esto lo tomamos con muchísima calma, la política del miedo es lo que caracteriza a este gobierno y puntualmente a Claudia Ledesma Abdala que se ocupa de estas cosas pequeñas. No es casual que Moreno haya sido excluido de tres equipos. La intención es hacernos quedar como muertos civiles, que no tengamos ningún tipo de actividad cosa que por supuesto no lo logra ya que estamos muy fortalecidos», concluyeron.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH