Destacadas Locales Política

Claudia Ledesma: La llave de la felicidad

La gobernadora hace uso y abuso de su cuenta oficial en Facebook para publicitar cada actividad que lleva a cabo, y una de las publicaciones más explotadas es la entrega de casas. Pero pocos conocen el particular adorno que acompaña a la llave de la vivienda entregada.

Como todo sabemos la Gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala hace uso y abuso de su cuenta oficial en Facebook para publicitar cada actividad que lleva a cabo, y una de las publicaciones más explotadas es la entrega de casas. Pero pocos conocen el particular adorno que acompaña a la llave de la vivienda entregada.

Se trata de un llavero con la leyenda «Gestión Dra. CLAUDIA de ZAMORA» acompañada de una fotografía de la mandataria provincial.

El mensaje es claro y mediante este simple objeto buscan recordar a los beneficiados que «gracias a la gobernadora cuentan con un techo digno»cuando en realidad es una obligación por parte del Estado brindar un hogar a quien lo necesita y no un favor como se les hace creer muchas veces, que luego se convierta en rédito político para el oficialismo.

De más está decir que las elecciones para gobernador están cada día más cerca y obviamente esta es una forma de asegurarse una buena cantidad de votos a favor y crear una imagen positiva alrededor del matrimonio, quienes sin importar el cómo, siempre busca contar con sus pulgares arriba a la hora de emitir el sufragio.

claudia-llave

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH