Destacada Inicial Destacadas Política

Claudia Ledesma Abdala, una diputada improductiva

El diario Perfil reveló cuales son los diez legisladores más improductivos de este 2018, y quien aparece en ese “top ten” es Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Luego de un año con bajas iniciativas legislativas tanto en la cámara alta como en la cámara Baja, quien lidera el ranking en “negro” en senadores es Carlos Saúl Menem con la presentación de 2 proyectos de declaración en todo el ciclo parlamentario.

En tanto que en Diputados en lo más alto del escalafón aparece el tucumano Facundo Garretón, con sólo 5 iniciativas presentadas durante el año, seguido por otro diputado perteneciente a la rama oficialista, el santafesino Luciano Laspina.

En tercer lugar aparece nuestra comprovinciana Claudia Ledesma Abdala, con un total de 9 proyectos presentados durante todo el 2018, la mayoría de ellos ligados a la temática de familia y contra la violencia de género.

Hasta el final de las sesiones ordinarias el 30 de noviembre se alcanzaban las 36 leyes entre ambas cámaras, a las que ya se sumarán al menos siete en extraordinarias de esta última semana, con perspectiva de sumar una decena más en las últimas dos sesiones que quedan para el final del año.

La realidad marca que este año legislativo fue uno de los más improductivos desde la vuelta de la democracia, y quien claramente colaboró con esta triste estadística fue la esposa del gobernador quien asumió dicho cargo en el año 2017.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH