Nacionales Política

Ciudadanos rosarinos volvieron a manifestarse en reclamo de seguridad y justicia

Distintas agrupaciones ciudadanas, convocadas a través de las redes sociales, volvieron a movilizarse este jueves en las ciudades de Rosario y Santa Fe para reclamar mayor "seguridad y justicia".

Distintas agrupaciones ciudadanas, convocadas a través de las redes sociales, volvieron a movilizarse este jueves en las ciudades de Rosario y Santa Fe para reclamar mayor «seguridad y justicia».

Se trató de la segunda marcha, en ambos casos, luego de la multitudinaria movilización realizada el 25 de agosto pasado y fue convocada a través de las redes sociales por las agrupaciones ciudadanas Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas y Vecinos Autoconvocados.

«Rosario vuelve a marchar clamando seguridad y justicia», expresaba el llamado publicado en Facebook y agregaba el pedido de «aplicación de condenas más duras y por jueces más justos». «No a las salidas transitorias. No a la libertad condicional y esclarecimiento de los delitos», agregaron los organizadores, que, a su vez, expresaron la convicción de que todos juntos lograrán que «reaccionen quienes tienen que cuidar a los ciudadanos».

Mientras que en Santa Fe, la concurrencia no fue muy masiva: unas 400 personas participaron de la movilización.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH