CISADEMS:
El amor a la Patria es un valor que se transmite en cada hogar, se enseña y aprende en la escuela y se traduce en cada acto individual y colectivo.
Hoy, a 208 años de un primer gobierno patrio, la discusión de un modelo de país, del sistema económico, de normas que apunten al bien común, resultan ineludibles y de un alto compromiso personal con nuestra Patria.
La palabra se torna verdad en el acto responsable de cada integrante del pueblo. No existe Patria sólo en el bronce y en el pasado. La Patria es presente.
Defender su soberanía, con gobiernos elegidos en el marco de una democracia joven, exige el control popular sobre decisiones o actos gubernamentales que afecten derechos conquistados, o pongan en riesgo el porvenir.
Para sostener la libertad, la igualdad y la unidad de una nación se requiere que los gobiernos Provincial y Nacional, escuchen y atiendan reclamos colectivos.
De lo contrario ejercen un autoritarismo sectario y en oposición al bien común.
La lucha, entendida como instrumento de defensa y de crecimiento del bien común, requiere la participación de cada uno. Así se fortalece la soberanía.
Es una bandera que defendemos desde CISADEMS día a día.
¡¡POR UNA PATRIA LIBRE E INDEPENDIENTE!!
¡¡ POR DERECHOS PARA TODOS, CON DIGNIDAD Y SIN EXCLUSIONES!!
¡¡LA PATRIA VIVE EN CADA CIUDADANO QUE LA VALORA Y LA DEFIENDE!!
¡¡VIVA LA PATRIA!!
Santiago del Estero, 25 de Mayo de 2018
Agregar Comentario