Locales Política

CISADEMS repudia la feroz golpiza que recibieron sus colegas de Termas

"CISADEMS REPUDIA EL ATROPELLO.LA AGRESIÓN FÍSICA Y LA FEROZ GOLPIZA QUE LOS DOCENTES DE TERMAS DE RÍO HONDO.JUNTO CON EL GREMIO Y AGRUPACIONES DOCENTES RECIBIERON DE PARTE DE PATOTAS ORGANIZADAS PARA REPRIMIR LA PROTESTA DE LOS MAESTROS QUE SON LOS PEOR PAGADOS DEL PAÍS", manifestaron en su cuenta de Facebook.

El gremio de docentes CISADEMS repudió los ataques y las agresiones que hoy recibieron sus colegas por parte de “una patota” durante lo que era hasta ese momento una pacífica movilización en la ciudad de Termas de Río Hondo.

En su cuenta oficial de Facebook expresaron:

“CISADEMS REPUDIA EL ATROPELLO.LA AGRESIÓN FÍSICA Y LA FEROZ GOLPIZA QUE LOS DOCENTES DE TERMAS DE RÍO HONDO.JUNTO CON EL GREMIO Y AGRUPACIONES DOCENTES RECIBIERON DE PARTE DE PATOTAS ORGANIZADAS PARA REPRIMIR LA PROTESTA DE LOS MAESTROS QUE SON LOS PEOR PAGADOS DEL PAÍS.

MIENTRAS EL GOBIERNO Y LA CGT CELEBRABAN CON FASTUOSOS FUEGOS ARTIFICIALES EL INICIO DE LA TEMPORADA INVERNAL A ESCASOS METROS LOS MAESTROS ERAN GOLPEADOS Y ARRASTRADOS POR LA BRUTALIDAD DE LA PATOTA.

VARIOS DOCENTES FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL POR LOS SALVAJES GOLPES RECIBIDOS.
CISADRMS HARÁ LA DENUNCIA INMEDIATA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN Y LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN.”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH