Locales Política

CISADEMS rechaza el despido de Miguel Guzmán: «Sólo saben reprimir y tomar medidas revanchistas»

El gremio de docentes santiagueños, CISADEMS, repudió y rechazó el despido del Supervisor Escolar Miguel Guzmán, por parte de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala a través de un decreto.

El gremio de docentes santiagueños, CISADEMS, repudió y rechazó el despido del Supervisor Escolar Miguel Guzmán, por parte de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala a través de un decreto. Guzmán se caracterizó por luchar a la par de los docentes que hasta el día de hoy marchan incansablemente por un salario digno y el blanqueo de cifras en negro, entre otros derechos de los que aún son privados.

En un comunicado publicado en la cuenta oficial del gremio expresaron: «Repudiamos el accionar de gobiernos autoritarios que, en lugar de dar respuesta a los justos reclamos de los trabajadores, solo saben reprimir y tomar otras medidas ‘revanchistas’ contra los docentes que luchan».

Y agregaron: «Repudiamos esta tipo de medidas que pretenden ser aleccionadoras y sólo desnudan la decisión política de no dar soluciones, mantener a los docentes santiagueños con los sueldos más bajos del país y acallar todas las voces que se atreven a denunciar verdades, sin recurrir a dádivas ni obsecuencias».

Publicación en Facebook:

repudio guzman

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH