Locales Política

CISADEMS marcha en repudio a la intervención del Consejo General de Educación

Un centenar de docentes y allegados marchan por las calles del centro capitalino en protesta por la decisión tomada por los funcionarios de turno.

El Gremio de maestros santiagueños, CISADEMS, repudia la intervención del Consejo General de Educación que fue aprobada en el día de ayer por el gobierno de la provincia.

Es por eso que en estos momentos un centenar de docentes y allegados marchan por las calles del centro capitalino en protesta por la decisión tomada por los funcionarios de Santiago del Estero.

«A la luz de los últimos acontecimientos y después de trece años, el gobierno de la provincia asesta el peor golpe al sistema educativo, dado que ni las presiones, ni la persecución, ni el despojo salarial salvaje puso de rodillas a la docencia santiagueña», habían manifestado desde el gremio a través de las redes sociales.

Para las 11.30 está planeado llevar a cabo un acto público en las puertas del Consejo general de educación, donde se invita a participar a las distintas listas de candidatos para reclamar la normalización del sistema y el llamado a elecciones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH