Destacadas Locales Política

CISADEMS: “las declaraciones de Bokalic van a fortalecer la lucha”

Luego de las declaraciones del Obispo de Santiago del Estero Monseñor Bokalic en donde hacía público su apoyo a la lucha de los docentes de la provincia, este medio se comunicó de manera exclusiva con el Secretario Gremial de CISADEMS prof. Darío Toledo y brindó información sobre el encuentro de los docentes con el obispo santiagueño.

 

VER NOTA: Urgente: Bokalic apoya a los docentes santiagueños

 

“Que la máxima autoridad de Santiago del Estero haya tomado una decisión así va a fortalecer la lucha” expresó.

Luego contó que “nosotros ya tuvimos una entrevista con el obispo, en donde planteamos la necesidad que la iglesia tome participación activa de la situación porque si hay 15 mil almas en la calle es porque algo no está bien”.

Agregó además que “el obispo se comprometió a ver de qué manera y qué instrumentos se catapultaban para que las autoridades resuelvan la situación que se viene retomando”. “Estas declaraciones son el resultado de la entrevista que tuvimos con el obispo, en donde se trató exclusivamente la temática docente”.

NUEVA MANIFESTACIÓN

Contó además que para este lunes 11 de abril “organizamos una nueva marcha provincial que se va a realizar a partir de las 9hs en plaza Libertad de la ciudad capital, participarán todas las agrupaciones que vienen acompañando la lucha”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH