Destacadas Educación

Cisadems: La discontinuidad de su lucha levanta sospechas

Una vez más uno de los sindicatos que nuclea a los docentes en nuestra provincia es cuestionado por su flojo accionar en estos últimos días, puesto que ya no se ve continuamente reflejada en las calles su lucha en favor de sus afiliados.

La inerte participación en la disputa por la universidad pública el día de la marcha federal, se transcribe en que las autoridades del gremio no llamaron a una asamblea extraordinaria convocando o bien  yendo a las escuelas invitando a docentes para salir en defensa de la educación pública.

Sólo se hizo presente un grupo correspondiente a las autoridades, cuando en realidad ante tamaña crisis, deberían haber salido con toda la docencia de nuestra provincia de todos los niveles que supuestamente dicen representar.

Por otro lado, la discontinuidad por la pelea de los derechos de sus afiliados genera ciertas sospechas y desenmascara de a poco en que lado se ubica el organismo en cuestión, luego de que Zamora presentara la ley 841 y 154 dejando sin trabajo a varios docentes provinciales.  Dicho sindicato soltó el pie del acelerador en su “lucha contínua”  ya que en mayo realizaron una movilización y recién programaron la siguiente para el mes en curso.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH