Nacionales Política

Cinco rugbiers atacaron brutalmente a dos amigos a la salida de un boliche

Uno de los jóvenes quedó inconsciente y, una vez tendido en el piso, le siguieron dando patadas en la cabeza.

Nuevamente el club de Olivos Rugby vuelve a estar en la mira porque varios de sus jugadores agredieron a dos jóvenes en un boliche, de los cuales uno de ellos quedó inconsciente.

El hecho sucedió el domingo último, durante la madrugada en un boliche de San Isidro, luego de que cinco jugadores atacaran a dos amigos, de 23 años (y que pidieron no revelar su identidad), que se encontraban en la disco Derby.

Uno de los jóvenes quedó inconsciente y, una vez tendido en el piso, le siguieron dando patadas en la cabeza, contó un allegado del herido. Sólo se detuvieron cuando la seguridad del lugar intervino. El otro amigo, al ver lo que sucedía, se tiró encima del joven inconsciente para evitar que recibiera más golpes.

Personal de seguridad del boliche debió intervenir para que cesara el ataque. Uno de los atacantes pudo ser identificado y la fiscalía UFI correccional de San Isidro investiga lo sucedido. Según informaron las fuentes los rugby son los mismo del grupo que agredió a Jhon Little en agosto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH