Nacionales Política

“Ciertos científicos no quieren que a este Gobierno le vaya bien”

El Ministro de Ciencia y Tecnología contestó los dichos de Adrián Paenza, quien había hecho un descargo en contra del gobierno de Mauricio Macri.

El único funcionario kirchnerista que conservó su cargo tras el cambio de gobierno, el Ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, contestó los dichos del Científico K Adrián Paenza, quien había hecho un descargo en contra del gobierno de Mauricio Macri, además de admitir que no tenía ganas de trabajar junto a él.

En Radio Continental, comenzó diciendo: “Todo mi equipo sigue estando conmigo, salvo los que decidieron irse, que fueron tres personas. Nosotros continuamos con los programas que habíamos formulado y de hecho hemos incrementado el presupuesto, por lo que no hay motivos para pensar en que hay falta de continuidad”.

Luego admitió “Antes los investigadores se quejaban conmigo, ahora lo hicieron público” y agregó: “Por motivos ideológicos, hicieron público que no están de acuerdo con la política de este gobierno. Antes estas críticas eran internas. Hay grupos que no quieren que las cosas anden bien, les molesta que yo esté porque no están de acuerdo con este gobierno”.

Además se refirió en particular a la situación de Adrián Paenza, a su comentario respecto de que no quiere hablar más con él y aseguró: “Me duele mucho lo de Adrián, una persona que ha hecho muchísimo por la ciencia argentina y con quien tengo una relación de amistad de mucho tiempo. No entendí mucho esa reacción. Esperaba que entendiera”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH