Espectáculos

Cientos de personas despidieron los restos de Pocho La Pantera

Este miércoles partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Chacarita. Una gran cantidad de personas fueron para darle el último adiós al intérprete.

El cantante Pocho La Pantera murió a los 65 años el martes 1 de noviembre por la tarde, en la clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad). El popular artista, cuyo verdadera nombre era Ernesto Gauna, falleció tras luchar contra un cáncer de riñón.

imagen

Sus familiares y amigos asistieron al velatorio que se llevó a cabo en Casa Zuccotti, ubicada en Thames 1164. Figuras de la movida tropical y famosos se despidieron del cantante como Daniel Agostini, Alcides, Roberto Edgar, Zulma Lobato, Marcela Baños, Pablo Serantoni, Lisandro Carret, Leo Rosenwasser, Lío Pecorario y Fernando Piaggio, entre otros.

imagen

Finalmente, este miércoles partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Chacarita. Una gran cantidad de personas fueron para darle el último adiós al intérprete, que era muy querido en el ambiente de la música y el espectáculo. Sus restos descansarán en el Panteón de Actores.

imagen

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH