Destacadas Política

“Chueco” Blanco y sus números ridículos

El representante del zamorismo en la ciudad de La Banda no solo muestra signos de debilidad sino también de ridiculez, en esta oportunidad hizo viral una encuesta en la que vaticina su triunfo en las elecciones municipales de este 12 de agosto.

Dichos números estarían avalados por una reconocida empresa dedicada a realizar este tipo de trabajos comunicacionales, la Consultora Mora y Araujo, detrás de todo este montaje existe una mentira tan grande como los números que marcan la ventaja de Blanco.

Esta consultora dejo de existir el año pasado por la muerte de su fundador Manuel Mora y Araujo el 16 de mayo de 2017, desde el sector que encabeza Alvaro “chueco” Blanco, hicieron caso omiso a la advertencia de la cámara electoral sobre la utilización de nombres de consultoras.

No es la única empresa que fue vinculada a la “jugarreta” de Blanco, la consultora de Buenos Aires “Managemet and Fit” tambien fue utilizada, una verdadera tomada de pelo hacia los ciudadanos bandeños, a quienes tratan de ignorantes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH