Sin categoría

Chaco: Dirigente del PJ fue asesinado en plena fiesta del Gauchito Gil

La víctima –identificada como Rito Omar Giménez- se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos en un santuario ubicado a la vera de la ruta nacional 16.

Un reconocido abogado y dirigente del Partido Justicialista (PJ) del Chaco fue asesinado este fin de semana mientras participaba junto a su familia de una concurrida celebración en honor del Gauchito Gil. Creen que el homicida sería un ex cliente que buscaba vengarse.

La víctima –identificada como Rito Omar Giménez- se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos en un santuario ubicado a la vera de la ruta nacional 16, en Presidencia de la Plaza, cuando fue baleado por un ex cliente.

Los investigadores estimaban que el asesino, que era buscado por efectivos policiales, sería un ex cliente del abogado que supuestamente quiso vengarse por estar disconforme con el accionar profesional de Giménez.

El abogado y dirigente justicialista sufrió al menos tres heridas de arma de fuego, por lo que murió a los pocos minutos en el mismo lugar en el que fue atacado.

El procurador general de la Provincia, Jorge Canteros, confirmó que el autor del hecho ya estaba identificado y que la Policía del Chaco desplegó un fuerte operativo para capturarlo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH