Destacada Inicial Destacadas Locales Política

“Chabay” Ruiz no detiene su campaña: Recorrió los barrios San Fernando y Villa Elena

El contador Héctor “Chabay” Ruiz continúa recorriendo los barrios de la ciudad de la Banda, en esta oportunidad realizó una extensa caminata por el  barrio San Fernando y concluyó la jornada con una reunión vecinal en el barrio
Villa Elena.

En primera instancia el candidato a Intendente por el frente “Cambio Viable” recorrió el barrio San Fernando interactuando con los vecinos quienes le demostraban un gran afecto hacia su persona en cada casa que paraba a saludar y  finalizó su recorrida por mencionado sector con una gran reunión.

Luego se trasladó hacia el barrio Villa Elena donde lo esperaban reunidos una gran cantidad de vecinos para demostrar que el contador podía contar con su total apoyo.

Ante el gran cariño de la gente de su ciudad de la banda ” Chabay” Ruiz  dijo: “a uno por ahí se le pianta un lagrimón, es algo muy emocionante, aparte es gente a la que yo conozco por ahí de niño y por ahí de cuando yo era intendente”.

“Ver a las personas después de 15 años es muy emocionante” dijo y aseguro que un vecino se le acercó para recordarle que el ex intendente le brindó un servicio fúnebre completo para el padre del mismo.

“Esas cosas son muy emocionantes entre otra gran cantidad de cosas que me dice el vecino” finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH