Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Chabay continúa firme con su campaña: “Hay mucha gente muy afectuosa que viene y me abraza”

El candidato a Intendente por el frente Cambio Viable, Héctor “Chabay” Ruiz, recorrió diferentes barrios de la ciudad de La Banda junto a su equipo de trabajo.

En primera instancia, realizó una caminata por el barrio Jerarquizado donde fue visitando a cada vecino y en todo momento fue recibido con la buena voluntad de los mismos.

Continuando con la agenda mantuvo diferentes reuniones con una gran cantidad de dirigentes y vecinos de los barrios Dorrego y Menéndez. Como siempre escuchando y llevando las propuestas a los vecinos de cada rincón de la ciudad de las ” fincas perfumadas”.

Consultado sobre el recibimiento de la gente en cada caminata que realiza Chabay manifestó: “hay mucha gente muy afectuosa que viene me abraza y me dice ‘mijo que lindo que estés vivo’, las señoras mayores que rezaban por mi y dicen ‘sabemos lo que te ha pasado’, esas son las palabras más afectuosas”.

Añadió: “en ninguna casa me han dicho algo que me haya molestado, tampoco me tiene que molestar si la gente me reclama algo”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH