Deportes

Cerro pierde una figura para la serie con River

El defensor Marcos Cáceres, quien jugó en Racing y Newell’s en la Argentina, será baja en Cerro Porteño y se perderá los dos partidos ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El futbolista paraguayo, fija en el Ciclón Guaraní y segundo capitán del equipo, sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros en el muslo derecho durante el superclásico del fin de semana contra Olimpia, y será una sensible ausencia para el conjunto que dirige el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

Así las cosas, Juan Gabriel Patiño, otro con pasado en la Academia,pica en punta para ser quien reemplace a Cáceres, al menos en el duelo de ida contra el Millonario, este jueves en el Monumental. La buena noticia para Cerro es que Oscar Ruiz, quien arrastraba alguna molestia, volvió a entranarse con normalidad y podría estar en el equipo titular.

Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca, que en esta Copa ya enfrentó a River con Alianza Lima, tampoco podrá contar con el argentino Diego Churín por problemas físicos. El mediocampista uruguayo Hernán Novick es una de las dudas para enfrentar a River pero entrenará con el equipo en los próximos días.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH