Deportes

Centurión llegó tarde al entrenamiento de la Reserva

Los días de Ricardo Centurión en Racing parecen contados, sobre todo por los casos de indisciplina por parte del jugador, que siguen repitiéndose semana a semana: esta mañana, el jugador llegó tarde al entrenamiento de la Reserva.

Centurión fue separado del plantel profesional el lunes 11, luego de haberse enfrentado con Eduardo Coudet el día anterior en pleno clásico ante River, en el Monumental. “Conmigo no juega más”, le habría dicho el DT al presidente Víctor Blanco.

Desde entonces, Centurión se dedicó a mandar mensajes enigmáticos a las redes sociales. Ayer, por ejemplo, hizo un “vivo” de Instagram durante 15 minutos mientras le cortaban el pelo. ¿Cuando dijo que les pondría “me gusta” a los comentarios de sus seguidores se refería a las críticas a Coudet?

Además, ayer a la noche aparecieron pasacalles en la puerta del Cilindro en los que se pedía por su vuelta al primer equipo: “Chacho, Centu es Racing, que vuelva a pisarla y encarar”. A las pocas horas fueron retirados.

Centurión llegó tarde al entrenamiento de la Reserva

En los últimos días sonó con fuerza el rumor de que Centurión se iría a Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, desde las dirigencias del Tomba y la Academia desmintieron que las negociaciones estuvieran avanzadas.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH