Locales Política

Cejas Lescano acordó trabajos articulados con FUNDAPAZ

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, recibió en su despacho a integrantes de la Fundación para el Desarrollo en Justicia y Paz, FUNDAPAZ.

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, Carlos Cejas Lescano, recibió en su despacho a integrantes de la Fundación para el Desarrollo en Justicia y Paz, FUNDAPAZ.

En la oportunidad estuvo presentes el responsable del Área Técnica de la SAF Ing. Martín Gauna, y el titular de la Fundación, Ing. Martín Simón, acompañado de técnicos de la entidad.

Trabajo coordinado

Durante el encuentro, se manifestó la firme voluntad de trabajar de manera articulada entre el organismo nacional y la organización no gubernamental, a fin de hacer eficiente el trabajo en el sector rural.

Asimismo, se acordaron objetivos de trabajo relacionados con el incremento de las acciones conjuntas en un amplio territorio, que abarca los departamentos Robles, San Martin y Avellaneda.

Las tareas estarán direccionadas en el sentido de la producción ganadera, tanto bobina como caprina y porcina. Estos campos de trabajo son prioritarios, según acordaron los participantes de la reunión.

Todas los emprendimientos planteados tienen una lógica en común, directamente relacionada con el desarrollo de programas y proyectos que beneficien a los pequeños productores.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH