Sin categoría

Cecilia Pando enfurecida por la búsqueda de Maldonado

A Cecilia Pando la enfurece que busquen a Maldonado. Así lo afirmó ayer a partir de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que descargó su ira porque, según sus palabras, “Mucha gente desaparece en nuestro país y por el único q se preocupan es x Maldonado, que no es ejemplo de nada!”

Famosa por sus declaraciones extremas, la mujer que representa a un sector de la sociedad argentina que apoya a los responsables de la dictadura militar, escribió esto durante una seguidilla de mensajes en los que demostró su parecer sobre el hecho de que la desaparición de Santiago Maldonado se trate en las escuelas. “El Misterio d Educación no tendría q dejar q el tema Maldonado se d en los colegios.No podemos permitir q se les lave la cabeza a los chicos (sic)”, compartió en ese sentido.

Luego, con un alto grado de indignación, se metió con la causa: “Caso Maldonado: la fiscal dijo que “no hay testimonios que responsabilicen a Gendarmería” – Infobae”. Y como para dar rienda al impulso, retuiteó un mensaje de apoyo a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, en el que se la considera víctima de una operación política.

 

A continuación, tan afectada como con el “caso Maldonado”, Pando recordó que ayer se conoció el triunfo de Unidad Ciudadana, y arremetió contra quien parece ser su archienemiga: la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “ESCUCHARLA MÁS, QUEREMOS QUE VAYA PRESA!!! (sic)”, compartió primero, para después sumar: “CFK, LEVANTANDO LA FOTO DE MALDONADO, OJALÁ SE HUBIERA PREOCUPADO ASÍ POR NISMAN! (sic)”.

“En qué país dl mundo permiten que una procesada, delincuente, corrupta se presente a elecciones? En el nuestro! Y la justicia? bien, gracias”, se preguntó después, aunque no queda claro a qué presidente se refería ya que tanto la ex como el actual presidente están sospechados de las mismas acusaciones por gran parte de la sociedad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH