Nacionales

Cayó una peligrosa banda narco en Salta, tras varios allanamientos

Eran investigados hacía cuatro meses y se logró la detención de los cabecillas de la organización

La fuerza policial Federal, inició ayer, a las 23 horas, luego de 4 meses de investigación, allanamientos en domicilios capitalinos , que en la madrugada se desplazaron hasta General Güemes.

Ingresaron a viviendas de Vª Juanita, 1º de Mayo, Ceferino, El Bajo y zonas colindantes, tras concluir este tramo del operativo en capital, se detuvo a «La Moni”, una mujer de 43 años muy conocida en Vª Juanita a la cual se le se secuestró elementos de corte, drogas, cocaína, armas, celulares robados y una motocicleta.

En el caso del barrio 1º de Mayo se detuvo a «Picucha” hombre de 60 años, muy conocido y denunciado por los vecinos de la zona, al que se le secuestraron armas de fuego. Además hay otros 2 detenidos.

Según trascendió, la droga era proveída desde el Norte provincial y distribuida en todos los barrios allanados desde anoche hasta esta mañana.

Los allanamientos se hicieron de forma simultánea y como resultado arrojaron el secuestro de cinco kilos de drogas, dinero en efectivo, elementos utilizados para el corte de las sustancias y balanzas.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía Penal Nº 6 correspondiente al doctor Horacio Cordoba Masurani y el Juzgado de Garantía Nº 5 Hugo Martínez. Colaboraron efectivos policiales federales de Jujuy y Tucumán debido al circuito que tenía la droga.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH