Nacionales Policiales

Cayó una banda que atacaba y asaltaba a personas que esperaban colectivos

La banda atacaba a personas en las paradas de colectivos y tras quitarles todo lo que tuviera algún valor las amedrentaban para que no realizaran la denuncia.

Ocho hombres fueron detenidos en una serie de allanamientos en el partido de Quilmes acusados de integrar una banda que desde hace unos meses a robaba a personas que esperaban el colectivo en el Conurbano bonaerense.

La banda atacaba a personas en las paradas de colectivos y tras quitarles todo lo que tuviera algún valor las amedrentaban para que no realizaran la denuncia, sostuvo una fuente policial. Según se informó, los cinco allanamientos, donde se secuestraron armas de fuego y distintos elementos, fueron realizados este viernes por integrantes de la Comisaría Séptima de Quilmes Oeste.

El jefe de la Departamental de Quilmes, comisario Mayor Nicolás Ordas, ordenó al Grupo de Apoyo Departamental (GAP) que cubra los operativos en los domicilios marcados en una villa de Bernal Oeste, hacia donde se desplazaron unos 50 policías y la División de Canes de la Policía bonaerense.

La investigación había comenzado hace dos meses luego de una serie de estos ilícitos en la denominada Villa IAPI, donde los vecinos juntaron firmas que entregaron en la fiscalía de turno de Quilmes, que ordenó los allanamientos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH