Internacionales

Cayó un avión de Aeroméxico con 100 personas a bordo

Un avión de la aerolínea Aeroméxico cayó durante el despegue en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país. “No hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431”, confirmó el gobernador del estado, José Aispuro.

“Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”, comunicó minutos después del accidente la compañía en su cuenta de Twitter.

Las primeras versiones hablaban de un desplome, aunque otros informes señalaron que la aeronave tuvo un aterrizaje forzoso. De acuerdo a reportes priliminares, alrededor de 100 personas viajaban a bordo de la aeronave Embraer 190.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, remarcó que ya están trabajando las autoridades en la zona del accidente. “Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, expresó a través de las redes.

Finalmente, el gobernador del estado mexicano aseguró que no hubo víctimas mortales del accidente de un avión comercial. “Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431”, informó en Twitter.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Durango, capital del estado del mismo nombre y a más de 900 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH