Locales Política

Caso Marito Salto: ¿Rosa Falco ahora cita a declarar a la parte querellante?

El padre del pequeño brutalmente asesinado en junio del año pasado, fue citado a declarar por la jueza Rosa Falco, como testigo en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Marito Agustín Salto.

El pasado 25 de marzo, don Mario Alberto Salto junto a su hermano José Salto, padre y tío del pequeño Marito respectivamente, estuvieron presentes en los estudios de “Cámara del Crimen” el programa que se emite a través del canal Todo Noticias.

VER NOTA: Caso MARITO SALTO EN “CÁMARA DEL CRIMEN”: “La jueza Falco no quiere probar el crimen”

Es entonces que, a partir de las declaraciones brindadas frente a cámara, el padre del pequeño brutalmente asesinado en junio del año pasado, fue citado a declarar por la jueza Rosa Falco, como testigo en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Marito Agustín Salto.

notificacion mario salto

Inmediatamente, don Mario Salto escribió un pequeño descargo en su perfil de la red social Facebook: “Me llegó una notificación de la señora jueza Rosa Falco para presentarme a declarar el lunes a las 10 de la mañana por haber estado hace unos días atrás en Cámara del Crimen en TN, [highlight]será que me quiere apretar para que me calle, la verdad que me da tanta rabia con esta justicia mediocre”.[/highlight]

Es importante destacar el padre de Marito hoy forma parte de la querella en la causa, sin embargo se ve obligado a comparecer ante la jueza Falco, a quien acusaron de no tener la animosidad para determinar el autor del crimen. “Yo creo que ella sabe, pero ella no lo quiere probar”, había asegurado el comisario retirado, José Salto.

Por su parte la Dra. Ivana Sánchez, pareja y abogada del ex juez del “Caso Marito Salto”, Miguel Ánguel Moreno, sostuvo: [highlight]“No lo dejaron ingresar a la exhumación de su hijo, no avanzan en la investigación ¿y encima lo llaman a declarar como ‘supuesto testigo’? No corresponde, ya no saben cómo presionar, nadie les cree, hagan lo que hagan ya el pueblo sabe dónde están los autores del crimen”.[/highlight]

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH