Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Policiales

Caso Marito Salto: Quieren volver a matar a inocentes

Hace un par de días atrás, Miguel Ángel Jiménez, principal apuntado por la justicia santiagueña de haber perpetrado el crimen del niño Marito Salto, se descompuso de manera grave en el calabozo del Grupo U.S.A.R.,  donde se encuentra privado de su libertad desde hace ya varios meses.

Según confirman a “Última Hora” fuentes altamente calificadas, es a raíz de esta situación que Jiménez tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Alberdi de la ciudad Capital, lugar en el que fue derivado de inmediato en Terapia Intensiva, ya que lo tenían que operar para colocarle un marcapaso.

Luego de la delicada intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido, Jiménez se encontraría estable y hoy lunes (16/07) le darían el alta.

No obstante, toda su familia lucha para que el mismo no vuelva a su lugar de detención ya que por consejo de los propios médicos, necesitaría un cuidado especial que en dicho lugar no recibirá.

El abogado Frola desmiente a matutinos locales

Por otro lado su abogado defensor, el Dr. Hugo Frola, aclaró la situación que está padeciendo el señor Jiménez. Y es que según él, nunca se hizo presente el juez subrogante correspondiente de la causa, Darío Alarcón.

Según los matutinos capitalinos, la jueza Rosa Falco -que fue recusada por la defensa de Jiménez- se hizo cargo de la situación ante la ausencia de Alarcón. Acto que fue desmentido categóricamente por Dr. Frola.

Por si fuese poco, afirmaban que Jiménez ya padecía de enfermedades cardiovasculares, cuestión esta que la familia desmiente rotundamente y lo constatan a través de estudios médicos realizados antes de la detención.

«Ustedes están sintiendo en cuero propio una injusticia y están sintiendo que la situación se agrava», apuntó el Frola en un audio enviado a la familia notoriamente molesto.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH